Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Dos detenidos tras una riña entre familias con un tiroteo en La Línea

  • La trifulca se produce en la zona 1 de Los Junquillos y motiva un fuerte despliegue policial

Una calle de la barriada linense de Los Junquillos, en una imagen de archivo.

Una calle de la barriada linense de Los Junquillos, en una imagen de archivo. / d.c.

La Policía Nacional detuvo la noche del pasado domingo en La Línea a dos hombres de 41 y 60 años de edad que están acusados de participar en un tiroteo durante una riña entre dos familias de la barriada de la zona 1 de Los Junquillos (Sagrado Corazón).

La trifulca comenzó sobre las 22:30 horas, según fuentes policiales consultadas por este periódico, cuando, por motivos que no han trascendido, se desencadenó una pelea en plena calle entre dos miembros de sendas familias de la barriada. En un momento de la riña se produjeron detonaciones de armas que alertaron a los vecinos, quienes a su vez llamaron a las fuerzas de seguridad para que restablecieran el orden en esta populosa zona del casco urbano de la ciudad.

Hasta el lugar se desplazó una fuerte dotación de la Policía Nacional, con apoyo de la Policía Local de La Línea, para hacerse cargo de la situación y de las pesquisas para aclarar todo lo sucedido.

Cuando llegaron al lugar los agentes no localizaron ni armas de fuego, ni restos de proyectiles o impactos. Sí hallaron sin embargo a un hombre de 54 años tendido en el suelo con una fuerte hemorragia por heridas de arma blanca.

Los agentes localizaron a los presuntos autores de la agresión con arma blanca en sus respecivos domicilios.

La situación causó gran revuelo en el entorno, donde los agentes permanecieron durante más de una hora tratando de poner orden, interrogando a posibles testigos e implicados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios