Provincia de Cádiz

Dos detenidos con 20 kilos de marihuana cultivada en su casa de El Bosque

  • La Guardia Civil también ha imputado a una tercera persona por un presunto delito de cultivo y tráfico de droga

La Guardia Civil ha detenido en El Bosque a dos personas, un hombre y una mujer, y una tercera ha resultado imputada, tras intervenirle 20,5 kilos de marihuana que cultivaban en su propia casa. 

Según han precisado  fuentes de la Subdelegación del Gobierno, la Guardia Civil, tras tener conocimiento de que en una vivienda de la avenida La Vega de la localidad gaditana se estaba cultivando marihana, procede al registro de la misma, encontrando seis plantas de marihuana de gran tamaño que arrojaron un peso de 20,5 kilos. 

Además, durante el registro en este domicilio, los agentes hallaron 430 gramos de hachís, dos móviles, un ordenador portátil, una esquiladora de animales y un taladro, todo ello supuestamente robado, ya que uno de ellos también estaba imputado en un delito de robo con fuerza en las cosas. Asimismo, hallaron 686 euros en metálico. 

Por ello, han resultado detenidos un hombre, identificado como M.J.C.A, y una mujer, que responde a las iniciales D.P.L.; y hay un tercer imputado A.V.D., por un presunto delito de cultivo y tráfico de droga.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios