Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Cuatro detenidos y 2.000 kilos de hachís incautados en Jimena

Agentes de la Guardia Civil de Ceuta han detenido a cuatro personas en Jimena de la Frontera y se han incautado de dos toneladas de hachís dentro de una operación contra el narcotráfico en la zona del Estrecho de Gibraltar.

Fuentes del instituto armado narraron ayer que la operación se inició hace varios meses en Ceuta, desde donde las pistas les llevaron a varias localidades del Campo de Gibraltar, donde fueron descubriendo una red dedicada al tráfico de drogas con ramificaciones en la localidad ceutí.

El eje de la operación se llevó a cabo el pasado fin de semana en Jimena, donde resultaron detenidas cuatro personas y donde se intervinieron los dos mil kilos de hachís, así como varias armas.

Las unidades ceutíes se desplazaron a la localidad campogibraltareña para efectuar las detenciones.Los agentes arrestaron a cuatro individuos de entre 21 y 27 años y residentes en distintas localidades de la comarca que fueron trasladados hasta Ceuta para ser puestos a disposición judicial. De hecho, desde el pasado domingo se encuentran recluidos en el centro penitenciario de Los Rosales.

La operación continúa abierta y los investigadores no descartan que se produzcan nuevas detenciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios