Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Dos detenidos en el hospital de La Línea por amenazas al personal

El Cuerpo Nacional de Policía informó ayer de la detención en La línea de Y. el G., marroquí de 37 años, como supuesto autor de un delito de daños ocasionado en el hospital comarcal del SAS.

Según explicó la comisaría, los vigilantes de seguridad fueron requeridos de forma urgente por el personal facultativo pues en la sala de curas había una persona, el antes citado, destrozando el mobiliario y amenazando al personal. Al llegar, los vigilantes fueron atacados por esta persona, a la que lograron reducir hasta la llegada de la Policía Nacional.

El Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar ha cifrado en 622 euros los daños causados por este hombre, al que le constan otros cuatro arrestos anteriores, uno de ellos por atentado a agentes de la autoridad.

El hospital fue escenario de otro incidente que acabó con la detención de A.J.R., de 45 años, como supuesto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad. Una llamada telefónica desde el centro sanitario alertó de que un hombre portaba varias armas blancas en actitud muy agresiva.

Al llegar los agentes, el hombre se abalanzó contra ellos y llegó a agredir a un funcionario. Finalmente fue reducido y se le intervinieron dos navajas.

En otra actuación, la Policía apresó a J.M.P., de 39 años, como supuesto autor de un delito de amenazas graves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios