Provincia de Cádiz

Dos detenidos por enfrentarse con armas blancas en plena calle

  • Uno de ellos utilizó una lanza artesanal. Los hechos tuvieron lugar en el centro de Jerez

La Policía Nacional ha detenido en Jerez a dos personas tras enfrentarse en la céntrica calle Porvera con diversas armas blancas. Uno de los detenidos portaba una lanza artesanal compuesta por un palo de cortina de madera al que había colocado en sus extremos un cuchillo y una navaja.

La Sala Operativa del 091 recibió sobre las diez de la mañana las llamadas de varios vecinos y transeúntes para informar de que dos jóvenes estaban discutiendo violentamente, arrojando sillas y veladores de las terrazas de los bares del lugar.

Hasta la zona se desplazaron los agentes de la Unidad de Motocicletas de la Policía Nacional que observaron cómo los dos hombres se acometían en plena calle armados cada uno de ellos con armas blancas. Uno esgrimía una lanza artesanal y otro un abrecartas con forma de espada que sujetaba entre los dedos de su mano como si de un punzón se tratara.

Uno de los dos trató de refugiarse en un bar cercano, donde fue localizado y detenido por los agentes. Presentaba un gran estado de agitación y varias heridas incido cortantes en su costado derecho, por lo que fue atendido por el personal sanitario. El segundo implicado fue reducido una vez que arrojó la lanza al suelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios