Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Dos detenidos acusados de malos tratos en Chipiona y Barbate

  • En la localidad de la costa de La Janda es arrestado un hombre por amenazar a su madre

Efectivos de la Guardia Civil procedieron días pasados a la detención de dos varones como presuntos autores de sendos delitos de malos tratos en el ámbito familiar ocurridos en las localidades gaditanas de Chipiona y Barbate.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz explicaron a Europa Press que la primera de las detenciones tuvo lugar el pasado día 1 en Chipiona. Según explicaron, la víctima presentó una denuncia contra su novio, con el que convive, asegurando que la había agredido tras recibir una llamada de una amiga para salir.

Según la denunciante, consiguió escapar del domicilio y llamó a su hermano, que la acompañó a un centro sanitario antes de presentar la denuncia ante la Guardia Civil.

Tras la pertinente denuncia, agentes de la Benemérita arrestaron a un hombre que responde a las iniciales de A.A.O.P.

Por otra parte, efectivos pertenecientes al Instituto Armado procedieron a la detención de F.J.A.V. por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar en el término municipal de Barbate.

En esta ocasión, el detenido fue denunciado por su hermano, que precisó da asistencia sanitaria para ponerle varios puntos de sutura tras ser golpeado en la cabeza por recriminar al presunto agresor cuando éste se encontraba insultando y amenazando a la madre de ambos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios