Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Tres detenidos en Tahivilla cuando robaban surtidores de una gasolinera

La Guardia Civil ha detenido en la pedanía de Tahivilla, en Tarifa, a tres personas que fueron sorprendidas cuando estaban intentando desmontar los surtidores de una gasolinera con la intención de sustraerlos.

Según informó el Instituto Armado en un comunicado, la actuación policial tuvo lugar cuando los agentes realizaban un servicio de seguridad ciudadana en la zona.

Al pasar por la gasolinera de la pedanía de Tahivilla, que se encuentra en desuso, los agentes observaron que había allí un vehículo estacionado. Los guardias también vieron a tres personas que estaban manipulando uno de los surtidores de la gasolinera.

Los agentes decidieron identificar a esas tres personas. Entonces se acercaron a la gasolinera y comprobaron que los sospechosos habían desmontado los surtidores y los detuvieron.

Los guardias civiles hallaron después en el interior del vehículo de los detenidos dos motores con cajas de plástico y caja eléctrica, también el panel indicador del suministro del surtidor con dos cajas metálicas, un motor con correa y un panel indicador con números. Además, encontraron en el coche las herramientas que habían sido utilizadas para desmontar los surtidores.

Las detenidos y el material intervenido, que iba destinado a la venta como chatarra, fueron trasladados a las dependencias del cuartel de la Guardia Civil de Facinas, en Tarifa.

Los detenidos fueron puestos luego a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios