Provincia de Cádiz

Tres detenidos en la actuación en la que resultó herido grave un Policía Nacional de Algeciras

El estado en el que quedó el coche policial.

El estado en el que quedó el coche policial. / E. S.

El número de personas detenidas en la actuación contra el tráfico de drogas desplegada en Algeciras y en la que resultó herido grave un inspector de la Policía Nacional al volcar su coche patrulla, se eleva a tres, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Este agente formaba parte de un dispositivo movilizado para interceptar un vehículo de alta gama sustraído en Marbella  y que transportaba un alijo de 16 fardos de droga recogidos en Punta Carnero.

El vehículo en fuga embistió a su coche patrulla, causando el vuelco del mismo, por lo que ha resultado herido de gravedad este agente que ostenta el rango de inspector de policía. Tras ser estabilizado en el hospital Punta de Europa de Algeciras, fue trasladado al hospital Puerta del Mar de Cádiz.

El agente en prácticas que le acompañaba se encuentra bien, con contusiones y una luxación en el hombro, por lo que tras ser atendido ha recibido el alta hospitalaria, mientras el conductor del vehículo implicado, de 27 años de edad, fue detenido y sería uno de los tres arrestados en esta operación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios