Provincia de Cádiz

Ocho detenidos en Algeciras con hachís oculto dentro de su cuerpo

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras han detenido a ocho personas como supuestas autoras de delitos contra la salud pública (tráfico de derogas), ya que fueron sorprendidas cuando portaban distintas cantidades de hachís adosadas al cuerpo y también en el interior de su organismo.

Según informó en un comunicado la Guardia Civil, las actuaciones se llevaron a cabo en el paso habilitado para personas procedentes de Ceuta y Tánger.

Los agentes arrestaron a las ocho personas en el puerto algecireño después de un registro aleatorio efectuado a los viajeros que realizan su paso por la aduana.

Así, cinco de las personas que finalmente pasaron a disposición judicial fueron detenidas cuando los agentes de la Guardia Civil comprobaron que llevaban adosada al cuerpo droga (hachís) en cantidades que oscilaban entre los 700 gramos y el kilo y medio de hachís.

Las otras tres personas también sorprendidas en la aduana fueron detenidas al comprobar los agentes que llevaban droga en interior del organismo.

Los detenidos, en unión de la droga intervenida, diez kilos de hachís, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial tras la operación realizada por la Compañía Fiscal del Puerto algecireño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios