Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Un segundo detenido por una reyerta en noviembre en Alcalá del Valle

  • La Guardia Civil esclarece la agresión con arma blanca que se produjo en una discoteca

La Guardia Civil de Cádiz ha detenido a dos personas como presuntos autores de un delito de lesiones con arma blanca ocasionadas durante una reyerta en una discoteca de Alcalá del Valle ocurrida en el mes de noviembre. El pasado día 14 de marzo se arrestó a E.A.E.K. de 19 años, natural y vecino de Cuevas del Becerro (Málaga), una detención que ya adelantó este medio. El día 29 se hizo lo propio con N.A.M. de 20 años, natural y vecino de Melilla, al que se le considera autor material de las heridas con arma blanca. Su arresto no se pudo realizar antes porque se encontraba fuera de nuestro país.

Según informaron desde el Instituto Armado, la agresión se produjo en una discoteca de Alcalá del Valle entre varios jóvenes de la localidad y tres jóvenes del municipio sevillano de Argámita el 14 de noviembre. Uno de los jóvenes produjo tres heridas en la espalda a otro de Argámita con arma blanca, que tuvo que ser tratado de las lesiones en el Hospital de Osuna (Sevilla).

Sin embargo, los agentes determinaron que finalmente los agresores del joven serían dos jóvenes de otra localidad después de las correspondientes averiguaciones y que han sido detenidos este mes de marzo. El juzgado decretó la libertad con cargos de ambos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios