Provincia de Cádiz

El detenido por los crímenes de Sotogrande murió de paro cardiaco

  • Los resultados de la autopsia al cadáver certifican el fallecimiento por una parada cardiaca

Los resultados de la autopsia al cadáver del hombre que fue detenido por matar en una vivienda de Sotogrande a su pareja y la hija de esta, de 9 años, han certificado que su fallecimiento se produjo por una parada cardiaca. 

Así lo ha confirmado la Guardia Civil en un comunicado, en el que ha informado de los resultados periciales practicados al cadáver del detenido, que fue hallado en el suelo del calabozo de la Comandancia de Algeciras en la mañana del pasado viernes, cuando iba a ser trasladado a declarar ante el juez. 

La Guardia Civil continúa con la investigación para el total esclarecimiento de los hechos y para ello, agentes del equipo de Criminalística de la Dirección General de la Guardia Civil se desplazaron hasta Sotogrande al objeto de recabar todos los indicios en la inspección. 

También ha sido desplazado un equipo de Infografía que está realizando una reconstrucción en 3D de la escena del asesinato. 

Tony J. y L., de 53 años y nacionalidad belga, fue detenido el pasado miércoles acusado de matar a su compañera sentimental, de 51 años, y a la hija de esta, de 9, en un chalé de la urbanización de Sotogrande, en San Roque. 

Fue detenido el pasado miércoles por la mañana deambulando con varios cortes en el cuerpo, alguno de ellos en el cuello, por la urbanización de Sotogrande, poco después de que fueran descubiertos los dos cadáveres. 

En sus declaraciones ante los investigadores el detenido explicó que se había concertado con su compañera para matar a la niña y suicidarse por problemas económicos, un plan que, según él, no pudieron completar, según fuentes del caso. 

Finalmente, su cuerpo apareció en el calabozo en el que permanecía detenido. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios