Costa Noroeste

Detenido con 16 gramos de cocaína y casi 7.000 euros en efectivo en Sanlúcar

  • La Policía Nacional arresta arresta a un joven de 23 años en un control

Droga y dinero incautado en Sanlúcar.

Droga y dinero incautado en Sanlúcar. / D. C.

La Policía Nacional ha detenido en Sanlúcar de Barrameda a un joven de 23 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública tras ser interceptado con 16 gramos de cocaína en roca de gran pureza y 6.995 euros en efectivo.

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, el detenido fue interceptado en uno de los dispositivos estáticos de control que se han incrementado en los últimos meses y en el que ha participado la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría de El Puerto de Santa María.

Los hechos sucedieron en un control policial rutinario llevado a cabo en la zona de Huerta de San Cayetano, donde los agentes establecieron un control sorpresivo a primera hora de la tarde. El sospechoso, al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga, lanzando el bolso con dinero y cocaína, siendo interceptado por los agentes que consiguieron recuperar los efectos.

Una vez detenido fue trasladado a la Comisaría de Sanlúcar de Barrameda y tras finalizar el atestado policial fue puesto a disposición del Juzgado Mixto número 2 de Sanlúcar de Barrameda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios