Sanlúcar

Detenida por “destrozar” unas obras municipales de mejora

  • Actuó justo cuando se marcharon los operarios que ejecutaron trabajos de hormigonado en un punto de recogida de basuras de la zona del Salto del Grillo. 

La vecina del Salto del Grillo que causó los desperfectos fue detenida por la Policía Local.

La vecina del Salto del Grillo que causó los desperfectos fue detenida por la Policía Local.

La Policía Local ha identificado a una vecina del Salto del Grillo al ser sorprendida “destrozando por completo” el resultado de unas obras de hormigonado destinadas a mejorar un punto de recogida de basuras de esta zona de la ciudad, según ha informado el Gobierno municipal.

Esa persona, que actuó justo cuando se marcharon los operarios, “ha sido propuesta por los agentes para sanción por infracción grave de la Ley 4/2015 de Seguridad Ciudadana”. Además, “será denunciada ante la autoridad judicial por los daños ocasionados a una propiedad municipal”.

Por otra parte, la Policía Local ha conseguido interceptar a una mujer que había sustraído una muñeca de una “conocida tienda de juguetes” del centro urbano. Los agentes, que fueron avisados por los propietarios del establecimiento, la localizaron en la Plaza de la Paz con la ayuda de “una persona que seguía a esta conocida delincuente”. Así, lograron recuperar el artículo sustraído. Este caso ha sido denunciado en los juzgados.

El mismo cuerpo ha recuperado un vehículo todoterreno de alta gama que se encontraba estacionado en la Avenida de las Piletas con placas de matrícula falsas. Los agentes sospecharon porque “parecía hallarse en estado de abandono, a pesar de su matrícula reciente”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios