Costa Noroeste

Tres desalojados tras un incendio de madrugada en una vivienda de Chipiona

  • Dos de los inquilinos, de avanzada edad, sufrieron intoxicación por humo

  • El inmueble se ha visto muy afectado por las llamas

Imagen del inmueble afectado por el fuego.

Imagen del inmueble afectado por el fuego. / d.c.

Tres personas han sido desalojadas y dos de ellas han resultado afectadas por inhalación de humo como consecuencia de un incendio declarado en la madrugada del pasado miércoles en su vivienda del municipio gaditano de Chipiona.

Según ha explicado el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un aviso recibido sobre las 03:25 horas en la madrugada del miércoles alertaba de un incendio en una casa unifamiliar ubicada en la zona de Las Tres Piedras, en Chipiona. Acto seguido se dio aviso a Bomberos, Policía Local, Guardia Civil y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Efectivos sanitarios desplazados al lugar indicaron que dos personas sufrieron intoxicación por humo y fueron atendidas en el lugar por el equipo médico sin precisar traslado hospitalario.

Según ha comunicado la Policía Local, la vivienda también sufrió importantes daños causados por las llamas y sus inquilinos, tres personas de avanzada edad, no han podido regresar aún a ella.

Los Bomberos detallaron que el fuego afectó al porche de la casa, a la cocina y a parte del salón; y el humo, al resto del inmueble.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios