Provincia de Cádiz

Un curso enseñará a los padres a cuidar de sus hijos

  • Será impartido por miembros de la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género

Concluída una nueva edición del programa Vas a ser padre, no te lo pierdas impulsado por el Ayuntamiento de Puerto Real en colaboración con el Centro de Salud Ribera del Muelle, este mes de junio se pone en marcha una nueva propuesta municipal dirigida a aquellos hombres que ya experimentan la paternidad.

Bajo la denominación Mi papá me cuida, se ofrece a todos los padres un taller que les permitirá compartir aspectos sobre los cuidados, crianza y educación de sus hijos e intercambiar experiencias con otros padres y profesionales. Mi papá me cuida consta de 4 sesiones de 2 horas cada una y se impartirá los días 14,16, 28 y 30 de junio en horario de 19:00 a 21:00 horas. La primera sesión será en el Centro de Salud Ribera del Muelle y las restantes en la Casa de la Juventud. El taller será impartido por la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género.

Los interesados pueden tramitar su inscripción en el Servicio Municipal de la Mujer o bien por correo electrónico: servicio.mujer@puertoresl.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios