Provincia de Cádiz

El salón cultural de San Miguel acoge la exposición 'Melodía'

  • La muestra incluirá hasta el 21 de septiembre fotografías de Manuel Borrego

El salón cultural de San Miguel acoge hasta el próximo 21 de septiembre la exposición de fotografías Melodía, obral del autor Manuel Borrego.

La muestra fue inaugurada por el delegado de Cultura, Domingo González y el delegado de Turismo, Manuel Romero junto al creador de la exposición, Manuel Borrego.

Durante el transcurso de la inauguración, González destacó las mejoras del salón cultural de San Miguel, que, según reconoció el responsable municipal de Cultura, acoge "una exposición que recoge muchos aspectos del paisaje, donde podemos ver el mar, la playa, nuestra tierra, lo que sirve como promoción cultural y turística de nuestros espacios más cercanos".

Por otra parte, el autor de las fotografías expuestas, Manuel Borrego, explicó que la muestra se llama Melodía porque "cada cuadro es una nota de melodía, de color, una nota musical en sí, y si se unen todos los cuadros forman una melodía".

Esta exposición estará en el salón San Miguel hasta el 21 de septiembre y se puede visitar todos los días, incluidos los festivos, de diez y media de la mañana a la una y media de la tarde. Y ya, en turno de tarde, la muestra permanece abierta al público entre las cinco y media y las ocho y media.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios