Provincia de Cádiz

Las cuentas anuales hasta el ejercicio de 2008 se aprobarán antes del fin del mandato

  • La edil de Hacienda, Leocadia Benavente, explica que ya se ha cerrado el informe de 2004

La concejala de Economía, Leocadia Benavente, ha anunciado que el Ayuntamiento ha reiniciado los trabajos para la aprobación de las cuentas anuales, una vez que el interventor municipal ha concluido el informe que tenía que realizar para la regularización de las cuentas del antiguo Instituto Municipal para la Conservación de la Naturaleza (Imucona), organismo autónomo extinguido en el pasado año 2004.

La edil del Partido Popular señala que una vez que el interventor municipal ya ha concluido el informe sobre la contabilidad del año 2004 del organismo autónomo extinguido, sus resultados se trasladarán a las contabilidades de 2005, 2006 y 2007, para los ajustes necesarios.

Así, la edil de Economía y Hacienda destaca que ya se está trabajando para intentar aprobar junto a las cuentas anuales de esos años las correspondientes a 2008.

Leocadia Benavente estima que los trabajos en la sección de Contabilidad darán como resultado que las cuentas de los años 2004 a 2007 estén elaboradas para la segunda semana de marzo y, por ende, la Comisión de Cuentas podría celebrarse en la tercera semana del mes del mismo mes, con los representantes de los distintos grupos políticos de la Corporación Municipal.

Leocadia Benavente recuerda que estos trabajos se unen a los realizados el año pasado y que dieron lugar a la presentación de las cuentas de los años 2001, 2002 y 2003, que hubo "que rehacer por las indicaciones del Tribunal de Cuentas", recuerda la edil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios