Provincia de Cádiz

Coronavirus Cádiz: Las patrullas de desinfección de la Armada, en marcha un día más

  • Efectivos del Tercio de Armada y Tercio Sur trabajarán este viernes en espacios exteriores y dependencias de la Cruz Roja

Patrullas de la Infantería de Marina este viernes.

Patrullas de la Infantería de Marina este viernes. / Armada

La Infantería de Marina del Tercio de Armada y Tercio Sur se despliega este viernes en las localidades de Chipiona, Espera, Trebujena, Los Barrios y Benalup Casas-Viejas, así como las pedanías de El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda donde efectuarán trabajos de desinfección de espacios exteriores contra el coronavirus.

Además se destacarán patrullas de presencia en Los Barrios y Se mantienen las patrullas de seguridad y el apoyo logístico en el albergue temporal instalado en el Club Nautico Elcano, en Cádiz.

La Sección NBQ del Grupo de Movilidad Anfibia, GRUMA, de la Brigada de Infantería de Marina “Tercio de Armada” la desinfección integral de dependencias de Cruz Roja en Cádiz, Chipiona, Rota, Jerez y Arcos.

Desde el 17 de marzo, la Armada participa con unidades en la provincia de Cádiz, en la operación Balmis, donde han participado más de 1.100 infantes de Marina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios