Provincia de Cádiz

Coronavirus Cádiz: Juan Marín espera que la tendencia positiva siga para flexibilizar más sectores

  • El vicepresidente de la Junta afirma en San Fernando que las medidas están dando resultados positivos.

Juan Marín con otras autoridades en San Fernando este lunes. Juan Marín con otras autoridades en San Fernando este lunes.

Juan Marín con otras autoridades en San Fernando este lunes. / J. A.

El vicepresidente de la Junta, Juan Marín, ha manifestado esta mañana, en una visita en San Fernando, que las medidas de la Junta están dando "resultados positivos". "Afortunadamente se ha conseguido una inflexión de esa curva tan ascendente que había en las últimas semanas" con respecto al Covid, ha manifestado. En este sentido, ha añadido que espera que esta semana "se siga pronunciando esa bajada que permita, a partir del día 10, hacer que otros sectores también pueda trabajar con más flexibilidad de cara a la Navidad".

En declaraciones a los periodistas, Marín ha afirmado que lo que se ha hecho este domingo "es seguir en esa tendencia con ciertas flexibilizaciones, especialmente vinculada a lo que son sectores productivos, como la restauración con la apertura hasta las 21,30 para que se pueda ir a recoger comida a los establecimientos, o también para las tiendas de animales de compañía, puesto que los animales también requieren cuidados y la inmensa mayoría de las personas que trabajan llegan tarde a casa y no tenían esa facilidad".

"Vamos en la dirección correcta y esperamos que esta semana sea positiva y nos permitan a partir del día 10 tomar otras decisiones para hacer que otros sectores que están con restricciones también pueda trabajar con más flexibilidad de cara a la Navidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios