Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Coronavirus Cádiz

Localizado en Sanlúcar un gimnasio que permitía el acceso para entrenar

  • La Policía Nacional ha sancionado a uno de los responsables del centro deportivo y a dos usuarios

Un momento de la intervención policial en Sanlúcar.

Un momento de la intervención policial en Sanlúcar. / D.C.

Agentes de la Policía Nacional han localizado en Sanlúcar un gimnasio que permitía el acceso al recinto a los usuarios para la realización de entrenamientos y actividades deportivas, razón por la que se ha propuesto a uno de sus responsables para sanción administrativa.

Asimismo, también se han sancionado a dos personas que habían estado entrenando en el lugar. La Policía Nacional cumple así con su labor de ayudar a los ciudadanos en esta tarea de todos de contener y combatir el virus.

La actuación se ha enmarcado dentro de los dispositivos de prevención que realiza la Policía Nacional para detectar aquellas conductas insolidarias de algunos ciudadanos que incumplen las medidas de confinamiento y quebrantan el deber de todos los ciudadanos a ser solidarios y proteger la salud pública. Para ello se están intensificando los controles de movimientos de personas y vehículos, asegurando elementos clave como el abastecimiento de bienes sanitarios, alimentarios y de primera necesidad, respaldando el trabajo del personal sanitario o velando por que se cumplan las medidas establecidas en el Real Decreto de estado de alarma.

Durante el pasado viernes 17 de abril se realizaron en las localidades que son competencia territorial de la Policía Nacional en la provincia de Cádiz, un total de 383 propuestas de sanción por incumplimiento de las medidas adoptadas por el Real Decreto 463/202, del estado de alarma, de las cuales 40 corresponden a la localidad de Sanlúcar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios