Provincia de Cádiz

Un convenio para lograr un comedor social para la Asociación Baessipo

  • Busca satisfacer las necesidades básicas del personal necesitado de la población barbateña

El alcalde de Barbate, Miguel Molina y Estebana Ávila, como presidenta de la Asociación Baessipo 2000, han suscrito un convenio de colaboración en el salón de plenos del Ayuntamiento al objeto de trabajar conjuntamente y coordinarse en la puesta en marcha y desarrollo de un comedor social en esta población; así como en proyectos que tengan por finalidad la integración y reinserción de personas en situación de vulnerabilidad o exclusión social.

Con esta iniciativa se pretende colaborar en el desarrollo de actividades que promuevan la búsqueda de soluciones para satisfacer las necesidades básicas del personal necesitado de la población; así como la integración social.

En la firma del convenio estaban presentes, además de los representantes de la entidad social, la delegada municipal de Bienestar Social, Ana Pérez Aragón, el párroco de San Paulino, José María Quintana Raigadas y el párroco de la iglesia de San José, Benjamín Toro Aragón.

vejer. El Consistorio de Vejer ha informado de la culminación de las obras de reforma de los aseos del módulo infantil del colegio público Los Molinos antes de que los alumnos ocupen el centro mañana jueves. Al igual que en el anterior curso escolar se realizó la reforma total en los aseos del módulo de Primaria; en Infantil, se ha llevado a cabo una renovación completa de los baños, siguiendo el mismo estilo que en el anterior módulo. Así, se ha cambiado la red de abastecimiento y saneamiento, e instalado nuevos sanitarios, alicatado y pintado, dando una imagen más adecuada para los pequeños de Infantil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios