Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chipiona

Apoyo municipal al proyecto de Centro Comercial Abierto

  • El Ayuntamiento y Acitur firman un convenio con el objetivo de recuperar la calificación de la Junta. 

El Ayuntamiento y Acitur han firmado hoy el convenio para recuperar el Centro Comercial Abierto.

El Ayuntamiento y Acitur han firmado hoy el convenio para recuperar el Centro Comercial Abierto.

El Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Chipiona (Acitur) han firmado un convenio para “incidir en el desarrollo del Centro Comercial Abierto de la localidad”, una calificación que dicho colectivo ha vuelto a solicitar a la Junta de Andalucía.

El alcalde, Luis Mario Aparcero, y el presidente de Acitur, Sebastián Tirado, han suscrito el acuerdo en una comparecencia pública en la que también ha intervenido la concejala de Comercio y Consumo, María Naval. En virtud de dicho convenio, “el Consistorio colaborará por diferentes medios con las actividades que organice Acitur y ambas entidades se comprometen a trabajar para la consecución del reconocimiento de Centro Comercial Abierto”.

Aparcero ha afirmado que “el objetivo es la unión de todos los agentes implicados para la consecución de mejoras”, destacando que “el mundo comercial se muestra muy unido y con buena disposición”.

Naval ha explicado que “aunque ya se viene realizando un trabajo muy coordinado entre Comercio y Acitur, este convenio da la posibilidad de ampliar la oferta y permitirá retomar una fórmula muy interesante para favorecer el crecimiento y la mejora de la actividad comercial en Chipiona, así como la consecución de importantes subvenciones”.

Tirado ha agradecido al Gobierno municipal que “vaya de la mano con Acitur no solo para conseguir el Centro Comercial Abierto, sino también para realizar actividades conjuntas que favorezcan el comercio local”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios