Provincia de Cádiz

El 7,3% de los contratos se hacen en el sector del medioambiente

La asociación de empresas del sector ambiental de la provincia, CEC Medio Ambiente, presentó ayer ante una nutrida representación de este sector empresarial su Dossier 2016. Según datos del Observatorio Argos expuestos en la presentación, en el primer trimestre de 2016 se han registrado 9.678 contratos en el sector medioambiental en la provincia de Cádiz. Eso supone que el 7,31% de los contratos formalizados se hicieron en el sector medioambiental.

En el acto, celebrado en la sede de CEC Cádiz, intervinieron el presidente de CEC Medio Ambiente, Manuel Piedra, el delegado territorial de Medio Ambiente, Ángel Acuña, y la responsable de Medio Ambiente en la Diputación, Maribel Peinado

Manuel Piedra destacó que el dossier es una importante fuente de información para las empresas del sector. "Y también", dijo, "para todo el tejido productivo de nuestra provincia, que debe apoyarse en sus servicios para cumplir con los ineludibles principios de sostenibilidad que demanda la sociedad actual".

El peso de la provincia de Cádiz en el sector medioambiental andaluz es del 13,62%, y las actividades relacionadas con la gestión de residuos, la ingeniería y consultoría, energías renovables, son las actividades de mayor creación de empleo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios