Costa Noroeste

Constitución de los ayuntamientos con máxima expectación en Chipiona

  • Las sesiones de investidura en Sanlúcar, Rota y Trebujena comenzarán a las doce del mediodía. En Chipiona está convocada para las once de la mañana. 

La constitución del nuevo pleno municipal de Chipiona comenzará a las once de la mañana.

La constitución del nuevo pleno municipal de Chipiona comenzará a las once de la mañana.

Como en el resto de los municipios españoles, este sábado se constituyen las corporaciones locales de las cuatro poblaciones de la Costa Noroeste conforme a los resultados obtenidos por las distintas formaciones políticas en las elecciones del pasado 26 de mayo.

En Sanlúcar, Rota y Trebujena la sesión empezará a las doce del mediodía. En la localidad sanluqueña se celebrará en el Auditorio de la Merced, mientras que en los otros dos municipios se llevará a cabo en los propios ayuntamientos. En todos ellos serán investidos alcaldes los actuales regidores: Víctor Mora (Sanlúcar), Javier Ruiz (Rota) y Jorge Rodríguez_(Trebujena). 

La expectación es máxima en el caso de Chipiona, donde  la incertidumbre sobre la identidad del futuro alcalde o alcaldesa no se ha despejado, dada la considerable fragmentación del pleno con muy poca diferencia de concejales entre los cinco partidos que han obtenido representación municipal. La sesión está convocada para las once de la mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios