Música

El Conservatorio de Sanlúcar celebra su 30 aniversario

  • Este viernes comienza un ciclo de tres conferencias con recitales sobre el Renacimiento como "aportación" a la conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo. 

El concejal de Cultura, Manuel Lobato, y el director del Conservatorio, Daniel Vissi, en la presentación del programa conmemorativo.

El concejal de Cultura, Manuel Lobato, y el director del Conservatorio, Daniel Vissi, en la presentación del programa conmemorativo.

Este viernes comienzan las actividades conmemorativas del 30 aniversario del Conservatorio Elemental de Música ‘Joaquín Turina’.

El concejal de Cultura, Manuel Lobato, y el director del centro, Daniel Vissi, han presentado el programa, que consiste en tres conferencias con recitales en el Palacio Ducal de Medina Sidonia que harán “un recorrido por la cultura musical del Renacimiento y su impacto en la provincia de Cádiz, con especial incidencia en la ciudad”. A este respecto, han destacado que dicho supone “una aportación” al primer año de la conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo.

La primera conferencia, que está programada a las ocho de la tarde, correrá a cargo de Francisco Parralejo y le seguirá un concierto de Michel Pérez Rizzi. Las siguientes jornadas están previstas para los meses de marzo y mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios