Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

El consejo de hermandades inaugura el presente curso cofrade

El consejo local de hermandades y cofradías de Puerto Real, celebró ayer un acto que sirvió para iniciar el presente curso cofrade en el municipio y que marca el comienzo del programa de actividades que la entidad tiene previsto para los próximos meses.

Dicho evento tuvo lugar en la iglesia de la Victoria, y en la que se desarrolló una eucaristía que dio comienzo a las ocho y cuarto de la tarde. La celebración eucarística fue presidida por el director espiritual del consejo, el padre Diego Ramírez Pereira. Desde la organización de este acontecimiento, se invitó especialmente a los miembros de las juntas de gobierno que asistieron en su mayoría, así como numerosos cofrades que también acudieron a dicho acontecimiento.

Por otro lado, el consejo de hermandades también informó de una de las primeras citas, como es la IV edición del Encuentro Anual de Jóvenes Cofrades que se llevará a cabo el próximo sábado día 11 de octubre. Esta actividad tendrá como escenario las dependencias de la parroquia de María Auxiliadora. La jornada tiene previsto que se inicie con un momento de oración que dará paso a una conferencia y actividades grupales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios