Provincia de Cádiz

El centro de congresos se estrenará con la cuarta edición de ExpoSanlúcar

  • La Feria del Comercio y la Empresa promovida por el Consistorio será del 25 al 27 de octubre

La IV Feria del Comercio y la Empresa 'ExpoSanlúcar' se celebrará del viernes 25 al domingo 27 de octubre en el nuevo centro de convenciones y congresos, el antiguo edificio de la Jefatura de la Policía Local donde aún se están ejecutando las obras necesarias para su apertura al público.

El Ayuntamiento abrió ayer lunes el plazo de solicitudes de inscripción para las entidades públicas y privadas interesadas en participar en esta muestra que organiza con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Sanlúcar (AES) y la firma Iniciativas para Ferias y Exposiciones de Andalucía (Infex). La Delegación Municipal de Fomento de Empresas, radicada en la céntrica calle Manuel de Diego Lora, admitirá las peticiones hasta el 4 de octubre.

El Gobierno local destaca que los objetivos principales de este evento son "fomentar el sector comercial y empresarial de Sanlúcar y la comarca, así como incrementar la competitividad de los sectores económicos facilitando la presencia de pequeñas y medianas empresas en ferias promocionales con el fin de fomentar el intercambio y la difusión comercial de sus productos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios