Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Vejer

Anuncian la congelación de los impuestos y tasas municipales para el próximo año

  • Se mantendrán las bonificaciones en el IBI para las familias numerosas y parados de larga duración

La responsable de la Delegación Municipal de Hacienda, Francisca Sánchez, ha avanzado que no se prevé la subida de los impuestos en el próximo ejercicio del año 2019, congelándose de este modo un año más los impuestos y tasas de esta localidad.

Por otro lado, se dará continuidad a las bonificaciones de las tasas municipales del Impuesto de Bienes e Inmuebles (IBI) para familias numerosas, parados de larga duración; y el IBI en la pedanía de El Palmar.

Asimismo, desde comienzos de este año ha quedado recogido en las ordenanzas municipales la supresión de la tasa municipal para aquellos emprendedores vejeriegos, menores de 30 años, que deciden montar su negocio en el municipio. De este modo, se pretende promocionar la creación de negocios y empleo en el municipio.

Desde la llegada al gobierno municipal han sido varias las ventajas y beneficios que se han adoptado en beneficio de los ciudadanos, aportando una importante ayuda económica la situación familiar,. Entre ellas destacan la bajada de la tasa de recogida de basuras o la eliminación de la tasa de vados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios