Provincia de Cádiz

Un conductor resulta herido grave tras salirse de la autovía A-382

El conductor de un turismo resultó herido grave al salirse de la autovía A-382 en el kilómetro 0,350, en el término de Jerez. El accidente tuvo lugar la madrugada de ayer, en torno a la una y media de la noche, cuando el vehículo se salió de la calzada y volcó. Al parecer, y según fuentes de la Guardia Civil, todo comenzó cuando dos coches se tocaron y uno de ellos acabó saliéndose de la vía.

Tras informarse del siniestro, se dio aviso tanto a agentes de la Guardia Civil como de la Policía Local de Jerez. Igualmente, los servicios de emergencia cursaron aviso a los bomberos del Parque de Jerez que debieron desplazarse hasta el lugar del accidente para excarcelar al conductor herido. No en vano, y según las referidas fuentes, éste había quedado atrapado dentro del amasijo de hierros en que acabó convertido su vehículo tipo turismo.

El conductor tiene 36 años de edad y es natural de la pedanía de Guadalcacín. En la ambulancia fue trasladado a la UCI del hospital de Jerez si bien posteriormente se determinó que se le remitiese a la UCI del hospital Puerta de Mar de Cádiz, unidad que está especializada en el tratamiento de pacientes aquejados de politraumatismos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios