Provincia de Cádiz

Un concejal denuncia al alcalde de Barbate por una supuesta agresión

  • El edil Nicolás Muñoz asegura que el regidor barbateño, Miguel Molina, le empujó por la espalda tras una "acalorada discusión" en el transcurso de la Junta de Portavoces celebrada ayer

El concejal de Somos Barbate del Ayuntamiento de Barbate Nicolás Muñoz ha denunciado al alcalde, Miguel Molina (PA), por una supuesta agresión en el transcurso de una Junta de Portavoces celebrada ayer.

Según la denuncia, se produjo una "acalorada discusión" tras decirle el alcalde al denunciante que explicara "dónde tenía escondido el dinero negro".

Tras la referencia a unos comentarios realizados en una red social por el concejal de Somos Barbate -que el edil niega que fueran dirigidos al alcalde- y por los que ha sido denunciado por el gobierno barbateño, el regidor se dirigió al concejal recalcando que estaba "harto de niñatos" y pidiéndole que no le llamara "mentiroso".

En su denuncia, el concejal señala que Molina lo llamó "niñato y tontorrón", a lo que él respondió "este es el alcalde que tenemos, insultando y faltando al respeto".

Entonces, el alcalde, según Muñoz, se levantó de la silla y le empujó por la espalda.

Por su parte, el alcalde de Barbate ha interpuesto una denuncia contra el concejal de Somos Barbate en la que afirma que le señaló con el dedo acusándole de "mentiroso" repetidas veces "ante la mirada de los portavoces de las otras formaciones con representación en el Pleno municipal".

El regidor dice que está "aguantando estoicamente la provocación de algunos miembros de Somos Barbate desde la campaña electoral, donde incluso llegaron a entrar en la sede andalucista con un tono desafiante atacándome a nivel personal".

Asegura que "a partir de ahora se ha acabado la condescendencia con estos señores, que afirmaban iban a traer un nuevo aire a la política municipal, y lo único que han aportado ha sido crispación y provocación constante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios