El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Provincia de Cádiz

El complejo de piscinas cerrado hasta el lunes por un corte de luz por impagos

Los usuarios del complejo Municipal de piscinas se encontraron ayer las instalaciones cerradas y a oscuras. A primera hora de la mañana se producía un corte de luz por un impago de la factura a la que la UTE que gestiona el servicio debía hacer frente. La empresa se defiende y señala al Ayuntamiento y a la empresa municipal Epresa, como responsables. Según explica el representante de la UTE Activa T - Wellness, "Epresa no ha realizado en su momento la lectura de los contadores, por lo que ahora nos han llegado varias facturas imposibles de pagar". Además acusan al Ayuntamiento de "obstrucción", asegurando que "existía tras la notificación un período de cinco días para hacer frente al pago, y no ha querido aguantarlo". También lamentan que se hayan negado a mantener el complejo abierto utilizando los generadores.

El Ayuntamiento sólo se limita a anunciar que ya trabaja con la asesoría jurídica municipal para actuar conforme a la Ley.

Esto es un nuevo problema que se suma a la controversia creada en esta instalación publica, gestionada desde enero por la UTE Activa T - Wellness, y cuyo contrato está pendiente de resolución por supuestos incumplimientos del pliego de condiciones.

Por el momento las instalaciones continúan cerradas y no está previsto que abran sus puertas hasta el próximo lunes o el martes. La empresa anuncia que compensará a los usuarios con una deducción de los días de cierre, en la próxima factura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios