sanlúcar

Una comisión abordará la apertura del futuro centro de alzheimer

El Pleno del Ayuntamiento ha acordado en su última reunión ordinaria crear "una mesa de trabajo" para abordar la apertura del futuro centro de atención a enfermos de alzheimer construido en la urbanización Pino Alto, según ha informado la portavoz de Ciudadanos (C's).

Elena Sumariva dijo esperar que en dicha comisión estén representados la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (Afa-Enalsa), sus trabajadores, el Consistorio y la Junta de Andalucía "a fin de concertar las plazas necesarias". Por su parte, el grupo 'Sí se puede' ha comunicado que pidió en la sesión "poner en valor la labor de los once trabajadores de Afa-Enalsa", recibiendo como respuesta del alcalde, el socialista Víctor Mora, el "compromiso" de que mantendrá una reunión con tales empleados la próxima semana.

En otro orden de cosas, C's ha destacado también la aprobación plenaria de su propuesta relativa a la puesta en marcha de "una campaña de concienciación turística para que los sanluqueños sean los mejores embajadores de la ciudad". También planteó con éxito que el Consistorio dedique "un espacio público" al ex presidente Adolfo Suárez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios