Provincia de Cádiz

La comisión del área de Rehabilitación Concertada valora en positivo las demandas

  • Durante 2008, la actividad de la oficina de la Junta fue mayor que durante otros ejercicios

La Comisión de Seguimiento del Área de Rehabilitación Concertada de Arcos ha dado cuenta del Informe de Actividad Anual del año 2008 y de todas las actuaciones que se han efectuado en el ámbito de aplicación de los programas que se han puesto en marcha a través del Área de Rehabilitación Concertada.

Durante el año 2008, la tendencia de la actividad de la Oficina ha sido ascendente respecto a ejercicios anteriores, ya que se ha incrementado el número de actuaciones iniciadas y de atención de solicitudes presentadas por los ciudadanos y ciudadanas de Arcos.

Tras la convocatoria que se hizo a finales de 2007, y que cerró el plazo de solicitudes el 20 de diciembre, desde la Oficina se detectó la necesidad de abrir una nueva convocatoria transcurridos algunos meses que tuvo una gran acogida, con un número de 72 solicitudes, cuya documentación se ha ido tramitando a lo largo del tercer trimestre.

Hay que decir que los indicadores registrados en el año 2008 para los distintos programas de vivienda muestran una actividad creciente en la mayoría de ellos. Para poder dar una valoración del cumplimiento de sus previsiones, es necesario esperar al ejercicio 2009. El nivel de demanda por parte de los ciudadanos se ha incrementado notablemente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios