Provincia de Cádiz

15 colectivos protagonizan un reportaje sobre la labor de voluntarios

  • El vídeo ha sido editado por la Junta con la colaboración del Ayuntamiento del municipio

La Agencia Andaluza del Voluntariado, dependiente de la Consejería de Gobernación, y la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento han presentado públicamente el vídeo 'Voluntariado en Chipiona' en un encuentro celebrado en el Salón de Plenos de la Administración local.

El Gobierno municipal ha explicado que este reportaje "tiene como finalidad mostrar la labor voluntaria que hacen 15 asociaciones de Chipiona, y dar a conocer las distintas facetas del voluntariado, y sus motivaciones y recursos; además de servir de reconocimiento al inestimable trabajo que realizan los voluntarios de la localidad". Ha añadido que en Chipiona "otras muchas asociaciones" llevan a cabo esta clase de tareas, de modo que en otra oportunidad podrán ser, igualmente, protagonistas de un trabajo audiovisual de las mismas características.

En el acto de presentación del vídeo estuvieron representados el citado organismo de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento y la Diputación. Numerosos responsables del movimiento asociativo de la villa asistieron al encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios