Última hora Ya están a la venta las entradas para el segundo concierto de Alejandro Sanz en Cádiz

Sanlúcar Cs critica que la ciudad “se cae a pedazos y se la come la basura”

  • Insiste en reclamar al Gobierno local del PSOE un "plan anual de mantenimiento y limpieza urbana". 

Una de las últimas fotos de denuncia de Cs muestra el estado del parque infantil de la barriada San Diego. Una de las últimas fotos de denuncia de Cs muestra el estado del parque infantil de la barriada San Diego.

Una de las últimas fotos de denuncia de Cs muestra el estado del parque infantil de la barriada San Diego.

Ciudadanos (Cs) se ha quejado de que “Sanlúcar se cae a pedazos y se la come la basura”, asegurando que “todas las barriadas de la ciudad presentan los mismos problemas de limpieza, seguridad y falta de mantenimiento”.

Su portavoz, Javier Gómez Porrúa, ha criticado que la “dejadez” del Gobierno municipal del PSOE “sólo consigue que el estado tan lamentable de Sanlúcar repercuta en la imagen que da y, por tanto, en el turismo y el empleo de los sanluqueños”. En este sentido, ha reclamado nuevamente un “plan anual de mantenimiento y limpieza urbana”.

Cs ha manifestado estas quejas al informar de una visita que ha realizado a la barriada San Diego para  “escuchar de primera mano las demandas vecinales más urgentes”. A su juicio, “es una pena el estado tan lamentable que presenta en cuanto a limpieza y ordenación”. Al censurar la situación del parque infantil de esta barriada sanluqueña, ha lamentado que “seguimos sin ver dónde está ejecutada la inversión de 100.000 euros que se destinó hace casi un año a las zonas de juegos infantiles de la ciudad, porque no reluce como debiera”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios