Provincia de Cádiz

La ciudad recibe la distinción de la Junta en pro del turismo

  • Este galardón reconoce la apuesta por la calidad como elemento diferenciador

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía ha reconocido a la ciudad por el trabajo que se está realizando en pro de la calidad turística.

Fue en un acto institucional que se celebró el jueves en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga donde la Administración regional entregó al delegado municipal de Turismo y Playas, Nicolás Aragón, esta distinción. El reconocimiento de la Junta se hace en base a los últimos galardones que ha conseguido la ciudad y que premian la calidad de sus playas y el trabajo realizado por la administración para lograr que el litoral sea un referente de calidad en el entorno. Son los casos de la Q de Calidad Turística y la Bandera Ecoplayas, recientemente concedidos al litoral chiclanero.

Según se ha hecho público desde Turismo Andaluz, con esta distinción se reconoce "el esfuerzo realizado por todas las empresas y entidades andaluzas que han apostado por la calidad como elemento diferenciador de nuestro destino y por su labor en aras de reforzar la excelencia turística andaluza, principalmente mediante la certificación de sus empresas, productos, procedimientos y destinos".

Para la Junta de Andalucía, las empresas y entidades que reciben la mencionada distinción "se convierten en ejemplo para todos aquellos que se encuentren indecisos en tomar esta senda de trabajo que se revela como la más eficiente y eficaz para asegurar la rentabilidad futura del sector turístico".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios