Cierre de campaña en Cádiz

Ciudadanos confía en "dejar atrás la etapa de oscuridad de Sánchez"

  • Candidatos al Congreso y al Senado y representantes de las agrupaciones de la provincia cierran la campaña con un encuentro en Cádiz

Martínez y Romero se dirigen a sus compañeros en el acto de cierre de campaña.

Martínez y Romero se dirigen a sus compañeros en el acto de cierre de campaña. / Jesús Marín

"Tenemos que dejar atrás la etapa de oscuridad del señor Sánchez", ha apuntado Sergio Romero, portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos en el Parlamento andaluz. “El cambio está a puntito de llegar”, ha dicho confiado.

El partido naranja ha cerrado campaña esta tarde en Cádiz con un acto sin mucha parafernalia, en familia, con militantes y representantes de las agrupaciones de la provincia. Sus principales candidatos al Congreso por Cádiz, al Senado, así como alcaldables para las próximas elecciones municipales y parlamentarios andaluces acompañaban a María del Carmen Martínez, número 1 de su lista en este sprint final.

Martínez y Romero se han sentado ante ellos en la cafetería del Hotel Barceló de la capital gaditana para compartir casi los últimos momentos de una campaña "muy intensa", ya que hoy cada uno harán actos pero locales. "Volveremos a darlo todo y volveremos a tener un resultado fantástico", ha comentado la candidata, recordando el trabajo de unos días "con mucho contacto con la calle y con muchos colectivos para preguntarles qué es lo que quieren, para nosotros trasladarlo luego y poder llevarlo a nuestro trabajo diario".

Los mensajes de este encuentro han incidido en aquello que ha venido repitiendo Ciudadanos en esta campaña. El primero, que el domingo empiece "una etapa de ilusión mirando al futuro, mirando por los ciudadanos y no estando a los pies del nacionalismo, del independentismo y populismo", ha manifestado Romero ante los periodistas antes de comenzar el acto. "Hay que dejar atrás la etapa de la oscuridad del señor Sánchez".

El próximo domingo, ha apuntado además la candidata de la formación, "va a ser un día histórico como en Cataluña, donde Inés Arrimadas ganó" o en Andalucía "donde fuimos la fuerza que mas creció". 

Porque Romero tiró del cambio en el Gobierno andaluz, del que forman parte, después de 37 años. "Estamos mirando por los autónomos, por las familias, estamos mirando en términos generales por todos los ciudadanos, mejorando la sanidad y la educación y esa es la referencia y la guía que vamos a plantear", ha aseverado el parlamentario por Cádiz. "Tenemos que tener un presidente a la altura de los españoles, que se llama Albert Rivera".

Martínez ha señalado ante sus compañeros de candidatura y de partido, "un grupo unido", que la participación en las elecciones del próximo domingo "es la única manera de cambiar las cosas". Con un gobierno de Ciudadanos, les dijo, "España será un país del siglo XXI, con más igualdad, más libertad y más modernidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios