Costa Noroeste Chipiona estrenará comedor escolar el próximo curso

  • La Junta también anuncia que el colegio Maestro José Sabio de Sanlúcar contará con aula matinal.

El colegio Príncipe Felipe de Chipiona contará con comedor propio el próximo curso. El colegio Príncipe Felipe de Chipiona contará con comedor propio el próximo curso.

El colegio Príncipe Felipe de Chipiona contará con comedor propio el próximo curso.

La Junta de Andalucía ha informado de las novedades del próximo escolar, figurando entre ellas que el colegio Príncipe Felipe de Chipiona pasará a tener comedor propio, en lugar del asociado actual

Por otro lado, el colegio Maestro José Sabio de Sanlúcar estrenará el servicio de aula matinal. Las novedades en los centros educativos de la comarca se completan con “la autorización progresiva de enseñanzas” para dos modalidades de Bachillerato -Ciencias y Humanidades y Ciencias Sociales- en el instituto sanluqueño San Lucas.

El Ayuntamiento de Chipiona y la Diputación han firmado en estos días el convenio necesario para la construcción del citado comedor. “Ha sido un año y dos meses de trabajo con todos los trámites, pero merece la pena que tantos niños vayan a poder disfrutarlo sin tener que desplazarse a otro centro por la carretera”, ha subrayado la alcaldesa, Isabel Jurado. 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios