Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

El nuevo centro de drogodependencia de La Soledad no administrará metadona

  • Las obras podrían estar finalizadas a mediados del próximo mes de de enero

El nuevo centro ambulatorio de drogodependencia que se instalará en la zona de La Soledad no realizará ningún reparto de metadona. Así se lo ha comunicado el jefe del equipo de drogodependencia de la Diputación de Cádiz, Alfonso Matías, al alcalde de la localidad, Ernesto Marín, en el transcurso de un encuentro mantenido en la mañana de ayer y que tenía como fin analizar la situación actual en la que se encuentra este proyecto conjunto de las administraciones local y provincial. Una reunión en la que también estuvo presente la técnica del equipo de drogodependencia de Diputación que se encargará de atender los casos en Chiclana, Isabel Jiménez.

En este sentido, Matías ha asegurado que ya ha mantenido diversas reuniones con los residentes de la zona para informarles de cómo funcionará estas nuevas instalaciones y para garantizarles que no causará ningún tipo de perjuicio a los vecinos de la zona.

Además, el responsable provincial del área ha asegurado al regidor local que el centro podría estar concluido a mediados del próximo mes de enero, ya que las obras "marchan a buen ritmo". En este sentido, Matías ha solicitado al alcalde que desde el Ayuntamiento se agilice, en la medida de lo posible, la concesión de los suministros básicos para que el centro pueda inaugurarse en los plazos previstos.

Por su parte, Marín ha mostrado la disposición del equipo de gobierno a colaborar en todo lo posible para que este proyecto sea una "realidad efectiva, que beneficie a los ciudadanos chiclaneros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios