chipiona

El centro de Alzheimer estrena más de 20 sillones de relax

El centro de día de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Chipiona estrena en estos días 22 nuevos sillones de relax.

Su directora, María del Carmen Sánchez, ha mostrado su satisfacción por la conclusión del proceso de renovación de este equipamiento que se inició hace ya un año. Los sillones antiguos eran de 2007, por lo que la adquisición de los nuevos era "imprescindible", según ha manifestado en la radio-televisión municipal.

"Dado que el concierto con la Junta de Andalucía no permite cubrir los gastos extras, ha resultado necesario realizar diferentes actividades a lo largo de muchos meses con el fin de recaudar los fondos precisos para una compra que ha sido posible también gracias a la empresa local Merkacocina, que ha ofrecido un precio muy ajustado y se ha esforzado en que los sillones cuenten con todas las características necesarias", ha explicado.

Por otro lado, la campaña de recogida de tapones de plástico promovida por la Fundación Vita y esta asociación está en su recta final. El objetivo es obtener recursos económicos para adquirir una grúa cambiapañales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios