Solidaridad

La cena benéfica de El Centro Inglés recauda más de 7.000 euros

  • El dinero se destinará íntegramente a Cáritas Diocesana Jerez y a la Asociación Española contra el Cáncer

Algunos de los protagonistas del evento solidario.

Algunos de los protagonistas del evento solidario. / D.C.

La cena benéfica organizada por el colegio El Centro Inglés con motivo de su 50 aniversario, junto con Fernando Córdoba, del restaurante El Faro y catering El Faro, y Ángel León, de Aponiente, recaudó el pasado viernes un total de 7.210 euros que se destinarán íntegramente a Cáritas Diocesana Jerez y la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Fue un encuentro solidario al que acudieron diferentes personalidades, como Ana Mestre, delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, distintos políticos y muchos empresarios de la Bahía, además de las familias de El Centro Inglés.

Al recoger sus cheques, los representantes de Cáritas y AECC se mostraron agradecidos a todos los presentes por su interés y a quienes colaboraron para la celebración del evento. La familia Randell también tuvo unas palabras muy emotivas en homenaje a la fundadora de El Centro Inglés, Mrs. Randell, que falleció recientemente.

Hubo muchas sorpresas durante la cena, como la subasta de un cuadro cedido por la familia Tomasio Geub, cuyo importe forma parte de la recaudación total del evento. La obra fue adquirida por Marissa Jiménez Randell, hija de la fundadora de El Centro Inglés, como homenaje a su madre. Dicho cuadro formará parte del centro siguiendo su petición.

Entre los colaboradores para esta cena benéfica figuraron Vinos de Iberian y Gutiérrez Colosía, aceite de la familia Cordeoliva, Quesería El Bucarito, Lubimar, la decoración de Vicente Rodríguez, Uta Geub por la donación de un cuadro para subasta, la amenización de Hermanas Cala y David Calleja como maestro de ceremonias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios