Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Rota

Celebrado el sorteo de las 57 nuevas viviendas protegidas

  • Son 31 pisos proyectados en la tercera fase de Residencial Parque Norte y 26 en el “solar de los maestros”.

Un momento del sorteo celebrado en el Auditorio Municipal.

Un momento del sorteo celebrado en el Auditorio Municipal.

El Auditorio Municipal ha acogido el sorteo público de las 57 nuevas viviendas protegidas en régimen de propiedad proyectadas en la tercera fase de Residencial Parque Norte (31) y el conocido como “solar de los maestros” (26).

La concejala de Urbanismo, Nuria López, junto al secretario del Ayuntamiento y otros técnicos municipales han estado presentes en el acto, al que también han asistido numerosos solicitantes. En el sorteo participaban un total de 639 demandantes de este tipo de viviendas que cumplían los requisitos y estaban inscritos en el denominado Registro Municipal Público de Demandantes de Viviendas Protegidas.

Con la ayuda de personas voluntarias del público, mediante dicho procedimiento se fueron asignando las distintas viviendas disponibles. Una vez elaborados los listados de los beneficiarios titulares y suplentes, “el siguiente paso se centra en contactar con cada uno de los afortunados para que confirmen su voluntad de adquirir la casa y si es así, elegir la vivienda, siguiendo el mismo orden en el que han salido en el sorteo”, según ha explicado el Gobierno local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios