Provincia de Cádiz

Casa Bigote denuncia un “linchamiento” en redes por el incidente con Monedero… en otro restaurante

  • Tripadvisor ha suspendido temporalmente los comentarios en su perfil al recibir "un gran volumen de opiniones que no incluyen la experiencia real en el establecimiento"

Altercado de Juan Carlos Monedero en un bar de Sanlúcar de Barrameda Altercado de Juan Carlos Monedero en un bar de Sanlúcar de Barrameda

Altercado de Juan Carlos Monedero en un bar de Sanlúcar de Barrameda

El pasado viernes Juan Carlos Monedero, uno de los fundadores de Podemos, protagonizó un desafortunado altercado en un bar de Sanlúcar de Barremeda. El asesor de la formación morada tuvo que abandonar el local en el que se encontraba con unos amigos tras ser increpado e insultado por varios clientes, tal y como quedó reflejado en un par de vídeos que desde ese momento comenzaron a circular por las redes sociales.

El caso, ya de por sí desagradable, ha vivido en las últimas horas un nuevo y absurdo giro de guión con un insospechado protagonista, el restaurante sanluqueño Casa Bigote. Tras lo ocurrido en la noche del viernes, cientos de personas quisieron mostrar su apoyo a Monedero atacando en redes sociales a este establecimiento… sin ser, siquiera, el escenario del incidente.

Tal ha sido la avalancha de comentarios negativos que Tripdadvisor ha suspendido temporalmente la publicación de comentarios en su perfil al recibir “un gran volumen de opiniones que no incluyen una experiencia real en el establecimiento”. Lo que viene siendo una caza de brujas 2.0.

Ante esta situación Fernando Hermoso, dueño de Casa Bigote, ha emitido un comunicado para denunciar  que están “siendo linchados en redes sociales” por “los desagradables hechos acontecidos el pasado viernes noche" no en su local, sino en La Peña La Parra del Bigote de la Jara,  que no tiene “nada que ver con este restaurante ni con nadie de esta casa".

Por ello, Hermoso pide "que por favor se informen correctamente de dónde se produjeron esos hechos vergonzosos", pues este ataque virtual "produce un daño irremediable" al establecimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios