Provincia de Cádiz

Los candidatos del PSOE prometen proyectos "creíbles e ilusionantes"

  • Irene García les anima a "escuchar a la calle" en un momento "de claro descrédito hacia la política"

Los candidatos del PSOE a las alcaldías de la provincia en las localidades de más de 20.000 habitantes se conjuraron ayer para presentar a la ciudadanía proyectos "creíbles, solventes e ilusionantes" de cara a las elecciones municipales que tendrán lugar el próximo mes de mayo.

Este conjunto de alcaldables socialistas se reunió ayer por la tarde con la secretaria provincial del partido, Irene García, quien les animó a "escuchar a la calle" y a recuperar "la ilusión de la ciudadanía en un momento tan importante de descrédito hacia la política".

En su comparecencia ante los medios previa a la reunión de ayer, la máxima responsable del PSOE en la provincia volvió a elogiar el proceso de primarias desarrollado recientemente por esta formación política y se mostró satisfecha de poder presentar "a un grupo de hombres y mujeres ganadores que saben lo que necesitan sus municipios y el camino para hacerlo".

De este conjunto de candidatos destacó la renovación aplicada en los mismos, aunque sin olvidar la experiencia de algunos de ellos "que dirigen ciudades importantes de la provincia". Y elogió igualmente "el espíritu emprendedor de estos candidatos, que tienen muchas ideas renovadas", asegurando que estos cabezas de lista son "unas caras que serán grandes conocidas porque van a ser alcaldes y alcaldesas que van a permitir la cohesión, la cooperación de una provincia que necesita la ayuda de todos sin excepción".

Irene García indicó que en jornadas como la de ayer los alcaldables socialistas aprovechaban para poner en valor "la importancia que tienen los ayuntamientos para solucionar los problemas de los ciudadanos frente a una derecha obsesionada con acabar con el poder local". Y explicó que la agenda de trabajo del PSOE de cara a las próximas elecciones municipales "estará orientada hacia el empleo y a dar soluciones a los problemas de asfixia de tantas familias".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios