Campaña Electoral 10-N

Una campaña “exprés e intensa” para pedir una oportunidad

  • Ignacio Aguado acude con Ciudadanos a Jerez y desgrana las soluciones para el país

El vicepresidente y portavoz de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, hizo parada este sábado en Jerez dentro de una campaña de Ciudadanos “que es exprés e intensa, pero merece la pena volcarse con cada una de las provincias porque nos jugamos mucho el 10 de noviembre”. Hizo referencia al bipartidismo, al nacionalismo y a todos aquellos que quieren “liquidar la convivencia entre españoles, están deseando que bajemos los brazos y que demos todo por perdido, y eso no nos lo podemos permitir por responsabilidad y por sentido de Estado”, aseguró.

Medio centenar de personas llenaron uno de los salones de ‘Chicuelo’ para escuchar las palabras de Aguado, que estuvo acompañado por el portavoz en el Parlamento andaluz, Sergio Romero; y la candidata por Cádiz, María del Carmen Martínez. “Es necesario que el 10 de noviembre vayamos todos a votar, que no nos quedemos en casa. Si nos quedamos en casa gana eso, el bipartidismo, el nacionalismo, gana Rufián, gana Torra y todos aquellos que no quieren apostar por un proyecto común. Nos jugamos en cierta manera poder liderar una España de ciudadanos libres e iguales, con todas las reformas que están por venir o, por el contrario, pues tener una legislatura estéril, donde volvamos a la dinámica de los bloques, del bipartidismo y donde echemos por tierra mucho esfuerzo y años de trabajo desde el centro liberal”.

Aguado confía en que Cádiz, “igual que fue el primer lugar de España donde se puso en marcha esta España moderna que conocemos, pues sea el lugar donde se vuelva a poner en marcha esta España que anhelamos y queremos dejar a nuestros hijos”.

Y como los españoles lo que quieren son “soluciones a nuestro día a día, al bloqueo institucional, al independentismo, que está envalentonado, y a la falta de reformas, Ciudadanos presenta las soluciones a esos problemas. Sabemos lo que hace falta. Vamos a impulsar un gran pacto de Estado por la educación, por la natalidad, las familias, los autónomos... Lo que pedimos es una oportunidad para demostrar en toda España lo que ya estamos haciendo en Andalucía, Castilla-León, Madrid y Murcia”.

Respecto a Jerez y la provincia, María del Carmen Martínez apostó por la ampliación del aeropuerto y evitar que se deriven vuelos a Málaga y Sevilla y al que se sume la unión de Algeciras-Bobadilla, “porque con la unión de puerto y ferrocarril nos convertiríamos en la entrada al resto de España”, y destacó además el pendiente nudo Tres Caminos, “porque los ciudadanos tiene derecho a trabajar donde quieran y que los turistas disfruten de la provincia con cierta facilidad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios