Provincia de Cádiz

La campaña 'Ningún niño sin bigote' recoge 1.500 litros de leche

  • Serán repartidos entre las familias de la ciudad que se encuentran en riesgo de exclusión social

Los ediles Francisco Salado y Cándida Verdier con Antonio Gómez, de la Caixa.

Los ediles Francisco Salado y Cándida Verdier con Antonio Gómez, de la Caixa. / D. C.

La Fundación La Caixa y el Banco de Alimentos han llevado a cabo una campaña de recogida de leche por tercer año consecutivo en la localidad junto a la colaboración del Ayuntamiento.

Gracias a esta iniciativa se han recogido en esta ocasión unos 1.500 litros de leche desde el 19 al 23 de junio en distintos puntos del municipio. Esta campaña tiene como objetivo ayudar a familias sin recursos y en riesgo de exclusión social para que los pequeños puedan disponer de este producto lácteo.

El delegado municipal Servicios Sociales, Francisco José Salado, expresó su agradecimiento a la población de Chiclana que ha contribuido de manera altruista con dicha donación y para ello se ha trasladado hasta las distintas dependencias municipales y oficinas de la Caixa de la localidad para depositar sus litros de leche.

En concreto, en las seis sucursales de la ciudad de la reseñada entidad bancaria y en centros educativos se han recogido 1.200 litros y aparte otros 318 litros más en el Ayuntamiento, a través de la Delegación Municipal de Urbanismo, la Casa Cañizares (sede de Fomento, Emsisa y Recaudación), Chiclana Natural, el Centro de Servicios Sociales, el estadio de Atletismo, el área de la Mujer, el Centro Box y el Mercado de Abastos.

El director del Área de Negocio Chiclana-La Janda de la Fundación La Caixa, Antonio Jesús Gómez Salazar, asistió ayer al acto de entrega de los 318 litros de leche aportados por las dependencias municipales, que serán repartidos por las asociaciones Nueva Luz Y Hogar Nazaret.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios