Provincia de Cádiz

Una campaña del Clúster Turístico vende Jerez como ciudad en segunda línea de playa

Una campaña lanzada a través de las redes sociales realizada por la entidad Clúster Destino Jerez promociona la ciudad como un destino turístico de segunda línea de playa para fomentar la demanda de alojamiento durante los meses de verano.

El vídeo lanzado en la red social Facebook muestra la accesibilidad y cercanía en minutos de esta localidad con las 84 playas que conforman el litoral de la provincia. En 24 horas el anuncio ha alcanzado a 40.000 personas y ha sido compartido más de 800 veces hasta ayer.

La llamativa campaña ha sido creada por el Clúster Turístico Destino Jerez como reclamo para que los turistas valoren elegir a la ciudad como un destino en el que alojarse este verano cuando visiten las playas de la provincia de Cádiz.

El Clúster recuerda que Jerez tiene la playa más cercana a solo 10 minutos y la más lejana, las de Tarifa, a unos 75 minutos en coche. Recalca, además, que alojarse en Jerez es una opción "más asequible" en verano con respecto a otras ciudades costeras de la provincia y permite además "disfrutar además de la oferta de ocio en la ciudad" al regreso de la playa, según explican en una nota los promotores.

El presidente de esta entidad que aglutina a varias firmas turísticas, Antonio Mariscal, señaló que la idea que se pretende es la de "reforzar la imagen de Jerez como una segunda línea de playa" y "aumentar la demanda de alojamiento en la ciudad durante los meses estivales", atendiendo al efecto positivo que estas pernoctaciones puedan ejercer en los comercios, bares, tabancos y lugares de interés de Jerez.

El Clúster Turístico es un organismo que aglutina a más de 85 empresas e instituciones de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios