arcos

La obra de la calle San Francisco en Jédula cuesta 331.669 euros

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, mantiene encuentros con los vecinos cuyas calles se van a ver mejoradas gracias al próximo Programa de Fomento del Empleo Agrario (PROFEA). El regidor arcense quiere "que los vecinos conozcan de primera mano qué es lo que se va a hacer con cada obra".

El último de estos encuentros ha sido en Jédula, con el concejal delegado de la barriada, y el equipo técnico de la Diputación de Cádiz, que gestiona el programa. Y es que en la calle San Francisco de Jédula se ejecutarán obras con un presupuesto de 331.669,75 euros, de ahí la voluntad del equipo de gobierno de informar directamente a los residentes en la zona de los plazos y los detalles de estos trabajos.

En concreto, esta actuación durará seis meses, y servirá para ejecutar la pavimentación e infraestructuras de toda la calle San Francisco, que según Daniel García, "lleva muchos años sin que se le hayan hecho mejoras". Entre las tareas previstas se encuentran las nuevas instalaciones de alumbrado y abastecimiento y la reparación de la red de alcantarillado. Se hará, asimismo, una nueva ordenación de la plaza triangular; se pavimentarán los acerados, cumpliendo la normativa de accesibilidad y se asfaltará la calzada.

Además, se pintarán las plazas de aparcamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios