Provincia de Cádiz

La cadena 8 TV emite esta noche un sondeo electoral en El Puerto

La emisora local 8 TV hará públicos esta noche los resultados de un estudio sociopolítico municipal sobre El Puerto de Santa María que incluye la intención de voto de cara a las elecciones municipales que se celebrarán en la primavera de 2015. En las semanas venideras se emitirán barómetros similares en las localidades de Chiclana, Algeciras, Cádiz, Jerez, Arcos, La Línea y San Fernando.

El programa de hoy será emitido a partir de las 22 horas en las cadenas 8 TV Cádiz y 8 TV El Puerto, será presentado por el director de la cadena, José Antonio Medina, y contará con una mesa de analistas formada por Francisco José Román, de los servicios informativos de la Cadena Ser; Francisco Lambea, delegado de 8 TV en El Puerto; y Francisco Sánchez Zambrano, redactor jefe de DiariodeCádiz.

El barómetro de hoy, cuyo trabajo de campo se realizó del 9 al 16 de marzo, refleja el resultado de 560 entrevistas telefónicas realizadas a habitantes censados en El Puerto. Los datos responderán a la valoración que los ciudadanos tengan sobre la gestión que ha realizado el equipo de gobierno desde las pasadas elecciones municipales, la situación general en la que se encuentra la localidad portuense, la evolución de asuntos como la limpieza, los aparcamientos públicos, el comercio local, el turismo, los servicios sociales o la seguridad ciudadana.

El sondeo demoscópico, el primer que hace 8 TV de cara a los próximos comicios locales, contiene la opinión de los encuestados sobre el cambio en la Alcaldía portuense tras la dimisión de Enrique Moresco, así como el nivel de conocimiento y valoración de las distintas candidaturas que concurrirán el próximo año.

El bloque final del programa estará destinado a valorar la intención de voto resultante del sondeo y la configuración del pleno si estos datos se reflejaran en las urnas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios