Siniestro

Los bomberos sofocan un incendio en la finca de la bodega Albalá

  • El fuego se ha localiza en un almacén dentro de las instalaciones de la viña, de unos 50 metros cuadrados, que se encontraba cerrado

La nave que ha sido objeto de las llamas

La nave que ha sido objeto de las llamas

Bomberos del Consorcio de la Provincia en los parques de Arcos y Villamartín acudían esta mañana a la finca de vinos Albalá, situada a la altura del Kilómetro 5 de la Ca-6105, en el término municipal de Arcos para sofocar un incendio. Aunque en un principio la información alerta del incendio en una nave, cuando llegaron al lugar, éste se localiza en un almacén dentro de las instalaciones de la viña, de unos 50 metros cuadrados, que se encontraba cerrado en esos momentos y del que se desconocía su contenido. Informados de que eran herramientas y maquinaria, Bomberos accede al interior, en llamas y procede al control de la zona y del perímetro. En la parte trasera se encontraba un tanque de 10.000 litros gasoil. Se aísló la zona y completó la extinción con 6.000 litros de agua. El fuego ha afectado a todo el contenido y ha caído parte de la estructura de la construcción. La actuación se ha prolongado durante una hora y media.

Han trabajado allí dos dotaciones de Bomberos del CBPC de los parques de Arcos y Villamartín con tres vehículos: dos autobombas (R-25 y U-42) y un vehículo de mando. La actuación se iniciaba con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 de un particular a las 09:39 y finalizaba a las 11:13  con la llegada de los efectivos al parque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios